Green Nest House by ON-A

Preguntas frecuentes

¿Cómo pensáis reducir la cantidad de desechos y emisiones a la hora de construirla? ¿Qué tipo de sistemas habéis diseñado y planteado para que la vivienda sea lo más ecofriendly posible?

Reducimos a cero los desechos (residuos) de la construcción. Gracias a un diseño pensado desde el principio para que todo pueda ser industrializado y montado en taller no se genera ningún residuo en la obra. Además gracias al pasaporte del edificio el 98% de los materiales tienen identificada una via de revalorización, para que la vivienda no genere residuos al final de su vida util.

¿Estáis pensando en tener más modelos de Green Nest House?

La Green Nest House es un producto diseñado para tres formatos S, M y L. No tenemos pensado hacer otros modelos, pero si te gusta y quieres algo a medida para ti estamos a tu disposición!

¿La Green Nest House está disponible para su adquisición?

Ya se pueden hacer pedidos, contacta con nosotros a través del correo electrónico hello@greennesthouse.com.

¿Cuánto tardaría en tener mi Green Nest House construida?

A partir de la confirmación del pedido se tardan aproximadamente 4 meses para la fabricación en taller y 1 semana para montarla in situ.

Me gusta el diseño pero me hace dudar la Madera… ¿Su construcción es duradera?

La Madera es un material que tiene miles de años de historia, todavía existen edificios de Madera construidos hace siglos. La tecnología de la construcción de la Green Nest House asegura la máxima durabilidad y las mismas garantías que una construcción tradicional.

La casa es de consumo cero... Bien, pero ¿Qué pasa si no hay suficiente energía renovable?

La Green Nest House es una casa de consumo cero, es decir toda la energía que necesita la equilibra con una producción fotovoltaica in situ. En todo caso, la casa estará conectada a todos los suministros de energía y agua disponibles en la zona para que en cualquier momento no te quedes sin energía, a menos que no quisieras construirla en un lugar aislado y desconectado, en este caso, tenemos previsto un sistema adicional de baterías y depósitos de agua para que la casa sea 100% independiente de la red.

¿Qué pasa si ocurre un incendio en la casa, la madera no es muy inflamable?

No es cierto, la madera tiene una resistencia al fuego mejor que otros materiales como el acero o el hormigón. La madera en caso de incendio no llegará a colapsar como otros materiales, además al ser mejor aislante térmico, en el caso de un incendio, el calor se propagara más lentamente hasta el núcleo resistente. ¡Esperamos que no tengas ningún susto!

¿La cubierta vegetal genera problemas de humedades e infiltraciones?

El sistema de cubierta vegetal se instala por encima de una capa impermeabilizante y una membrana geotextil anti-raíces que reparan los cerramientos de la vivienda. Además el sistema de cubierta se comporta como una esponja en caso de lluvia, absorbiendo el agua en exceso y drenando de una forma gradual hacia el desagüe sin afectar las partes subyacentes de la cubierta.

Me encanta el proyecto y su filosofía, pero necesito un espacio distinto para uso comercial y oficina

La Green Nest House es un modelo único de 3 formatos de vivienda unifamiliar, pero nosotros somos profesionales de la bioconstrucción y podemos ofrecerte un servicio a medida para tus necesidades aplicando los mismos valores y principios para tu espacio.

©2021
https://greennesthouse.com/wp-content/themes/hazel/
https://greennesthouse.com//
#d8d8d8
style1
paged
Loading posts...
#
on
none
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off